Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Claudio Rojas asume que corre riesgo como DT de Fernández Vial

El entrenador del "Almirante" utilizó una frase que popularizó un conocido cantante para dar a entender que pueden ser sus últimos días al mando del plantel estelar. 

Claudio Rojas asumió que podría salir pronto de su cargo en Fernández Vial.
Claudio Rojas asumió que podría salir pronto de su cargo en Fernández Vial. - Daniel Pino/AgenciaUno (Daniel Pino/AgenciaUno)

Fernández Vial cayó goleado sin apelaciones ante Deportes Copiapó, que tuvo a un intratable Isaac Díaz en el 4-0 sobre el "Almirante". Ya son ocho los juegos sin ganar que registran los aurinegros en el Campeonato Ascenso 2022. Y eso hace pensar que el director técnico, Claudio Rojas, está muy discutido.


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Luego de la derrota ante el "León de Atacama", el adiestrador vialino asumió que su cargo corre riesgo pues el equipo no despega y marcha en el 12° lugar de la tabla de posiciones con 10 puntos en 12 encuentros disputados.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y el estratego tiene plena consciencia de que pueden ser sus últimos días al mando del "Inmortal", que ahora debe afinar detalles para recibir a Deportes Melipilla el 8 de mayo, un duelo que podría marcar el destino del ex entrenador de las divisiones inferiores de Colo Colo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Entiendo la desazón, la rabia, el enojo de nuestros hinchas y que estén pidiendo mi salida. Si nuestros fanáticos lo piden y si el directorio escucha la voz del pueblo va a tener que tomar una decisión y va a tener que despedirme", reconoció Rojas, quien sabe que su continuidad no es nada segura tras esta racha sin saber de victorias.

"Esto no es un cargo eterno y obviamente se tiene amnesia muy rápido cuando alguien ha dejado la vida prácticamente en cada uno de los partidos y se entiende absolutamente. No guardo rencor con nadie, también soy hincha del club y lo comprendo", sentenció el estratego.

Lo más Visto