Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Patricio Lira anunció su adiós de Deportes Temuco, pero no se iría solo

El DT del "Pije" anunció que ante Deportes Melipilla será su último partido en el cargo. Pero no sería el único en salir de los albiverdes, que no han podido encontrar regularidad en la Primera B. ¡Acá los detalles!

Patricio Lira puso su cargo a disposición en Deportes Temuco luego de tres derrotas consecutivas.
Patricio Lira puso su cargo a disposición en Deportes Temuco luego de tres derrotas consecutivas. - Cristobal Escobar/AgenciaUno (Cristobal Escobar/AgenciaUno, Cristobal Escobar/AgenciaUno)

La derrota ante Magallanes fue otro golpe que recibió Patricio Lira. Y el DT de Deportes Temuco no tuvo fuerzas para más. De hecho, anunció que este lunes 12 de octubre, cuando el "Pije" reciba a Deportes Melipilla, será la última vez que ocupe el cargo, al menos en este ciclo. "No estoy para generar daño al club que amo", afirmó el estratego.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Pero todo parece indicar que el otrora volante de Cobresal y también de los albiverdes no saldrá solo. ¿Por qué no? Porque la dirigencia del cuadro de la Región de la Araucanía intenta liberar uno de los cupos extranjeros que tiene cubiertos, que también es uno de los sueldos considerables. Y, por esa razón, pretende rescindir el contrato de Gastón Cellerino, quien no puede ser opción debido a algunos problemas físicos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De todas formas, esa situación debería quedar resuelta en los próximos días. El atacante argentino de 34 años ha jugado cinco partidos y anotó dos goles este año para Deportes Temuco, que llegó a tres caídas consecutivas tras perder ante la "Academia" y marcha en un poco expectante 12° lugar.

Lo más Visto