Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

El "Chago" volvió a ganar y le quitó una racha a San Luis

El primero de los cuatro duelos que tendrá esta jornada se terminó en favor del cuadro local. ¡Entérate de más acá!

El "Chago" volvió a ganar después de 10 partidos.
El "Chago" volvió a ganar después de 10 partidos. - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por M. Sepúlveda

Este lunes continuó la 26° fecha del Campeonato Ascenso Betsson con el partido entre Santiago Morning y San Luis en el Estadio Municipal de La Pintana. El juez Franco Arrué dio el pitazo inicial y a los 10 segundos llegó la primera falta de un caliente trámite: sólo en los primeros 45' se registraron seis cartulinas amarillas; cinco para la visita y uno para el local

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Durante la primera etapa ambas escuadras tuvieron opciones de abrir el marcador, sin embargo los porteros fueron claves para evitar que aquello ocurriera, mientras que los palos también fueron protagonista como en el último minuto de la parte inicial, cuando Leandro Barrera desaprovechó una inmejorable posición.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En los segundos 45' la visita comenzó a ver el empate como un resultado que no incomodaba y se resguardó más de lo que atacó, por contraparte los "microbuseros" insistieron hasta lograr el premio de la ventaja gracias a un gran remate de Esteban Carvajal en el 72'.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A pesar de tener más ocasiones de gol, el equipo que adiestra Fabián Marzuca no logró aumentar el marcador, pero sí se logró sacudir de cinco partidos sin lograr la victoria y donde había cosechado sólo un punto de 15 posibles. Con los 23 puntos que suma se pocisionó noveno a cuatro cuerpos de distancia del último clasificado a la liguilla de postemporada.

70’ GOLAZOOOOOO CARVAJAL!

SM 1-0 SL #VamosStgo #OrgulloBohemio

Por su parte San Luis cortó una buena racha de dos triunfos y se deberá conformar con la duodécima posición gracias a sus 21 puntos. En la próxima fecha recibirá a Rangers de Talca, mientras que los triunfadores en esta jornada viajarán hasta Iquique para medirse ante los "Dragones Celestes".

Los otros tres partidos de este lunes en la segunda categoría más importante del país son: D. Puerto Montt v/s U. de Concepción, Rangers v/s S. Wanderers y Copiapó v/s Melipilla.

Lo más Visto