Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Santiago Morning le metió presión a Coquimbo Unido y dejó al rojo vivo la tabla

El cuadro bohemio superó por la mínima diferencia a Unión San Felipe y la parte alta de la segunda categoría quedó para el infarto. ¡Acá más detalles!

Santiago Morning vs Coquimbo Unido, primera B 2021
Santiago Morning vs Coquimbo Unido, primera B 2021 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Santiago Morning consiguió una victoria fundamental en el Campeonato Ascenso 2021. Los "microbuseros" vencieron por 1-0 a Unión San Felipe y dejaron para el infarto la parte alta de la tabla de posiciones.


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El único gol del encuentro llegó en los 65' mediante Óscar Ortega, que fue suficiente para que la escuadra adiestrada por Fabián Marzuca se quedara con los tres puntos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con estas unidades, el "Chago" quedó con 46, sólo tres más atrás de Coquimbo Unido, por ahora líder del certamen. Eso sí, Deportes Copiapó también tiene 46 puntos, mientras que Deportes Puerto Montt tiene uno menos. ¡Qué definición habrá en la segunda categoría del fútbol chileno!

Lo más Visto