Campeonato Ascenso

Universidad de Concepción se refuerza con Richard Barroilhet

El cuadro del Campanil incorporó al delantero chileno-francés nacido en Inglaterra, quien llega tras un paso por Deportes Temuco. ¡Acá más detalles!

Richard Barroilhet (28 años) tendrá una chance de mostrar su potencial en Universidad de Concepción.(Marcos Maldonado/AgenciaUno)

Richard Barroilhet (28 años) tendrá una chance de mostrar su potencial en Universidad de Concepción. | Marcos Maldonado/AgenciaUno

Universidad de Concepción suma y sigue en el mercado de pases para afrontar bien la temporada 2021 de la Primera B. El cuadro del Campanil logró la incorporación de Richard Barroilhet, delantero chileno-francés nacido en Londres, Inglaterra.


El jugador de 28 años llega a la Región del Bío Bío tras un paso por Deportes Temuco. De hecho, el año pasado el delantero de un metro y 87 centímetros disputó 15 partidos y marcó un gol. También jugó en Barnechea, Magallanes y Deportes Puerto Montt.

Así las cosas, Barroilhet tendrá una chance más en la segunda categoría del fútbol chileno, donde también estuvo su hermano hasta la campaña pasada. Eso sí, Jordan fue anunciado como refuerzo de Curicó Unido y podrá disputar la élite nacional. 

Comentarios