Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Universidad de Concepción confirmó el fichaje de Kevin Medel

El Campanil halló rápido a un jugador que podría ocupar la vacante dejada por el capitán, Alejandro Camargo, quien se mantuvo en la Primera División. ¡Acá más detalles!

Después de mantener la categoría con Deportes La Serena, Kevin Medel emigra al sur.
Después de mantener la categoría con Deportes La Serena, Kevin Medel emigra al sur. - HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT (HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad de Concepción se despidió de quien fuera su capitán, pues Alejandro Camargo aceptó una propuesta de Deportes Melipilla y pudo mantenerse en la élite del fútbol chileno. Así las cosas, el cuadro sureño debió buscar a alguien que ocupara esa vacante.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y el escogido fue Kevin Medel, volante central de 24 años, quien la temporada pasada logró mantener la categoría en la Primera División en Deportes La Serena. Por los granates, el hermano de Gary disputó 26 encuentros en el Campeonato Nacional 2020.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Será la cuarta camiseta del mediocampista en el fútbol nacional, pues antes de la de los "papayeros" vistió la de San Marcos de Arica y la de Everton de Viña del Mar. Así las cosas, el jugador surgido de las divisiones menores de Universidad Católica se sumará a la escuadra adiestrada por Hugo Balladares.

Lo más Visto