Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

A.C. Barnechea estiró su invicto e igualó ante Deportes Puerto Montt

Los "huaicocheros" llegaron a cinco duelos sin perder y se mantienen en puestos de la Liguilla. ¡Acá todos los detalles!

A.C. Barnechea se pone al día en el Campeonato Ascenso 2022. Y este sábado 28 de mayo disputó la segunda jornada del certamen. El elenco del sector oriente de Santiago igualó 1-1 en su visita a Deportes Puerto Montt y continúa con el invicto de cinco partidos, aunque no pudo conseguir una racha histórica de cinco triunfos en hilera.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Uno que vive un gran presente es Juan Ignacio Duma. Y lo refrendó con un gol en que tuvo participación casi total: primero fabricó la falta. Segundo, peinó el centro de Ignacio González. Tercero, festejó su octavo gol en el certamen cuando corrían los 15'. Pero la ventaja no les duró tanto a los capitalinos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Eso sí, la paridad transitoria llegó después de una jugada muy discutida por el "Barne". Fue Fabián Núñez el que definió con un remate potente al centro del arco, aunque los jugadores visitantes protestaron al árbitro Claudio Aranda una infracción sobre Kennet Lara.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero nada de eso sirvió para que el juez revirtiera la decisión. Sobre el final, Cristian Campestrini tuvo un achique muy bueno que sirvió para rescatar un punto y Kennet Lara también tuvo una acción defensiva muy, muy destacada para evitar la caída del pórtico. Así las cosas, A.C. Barnechea quedó con 21 puntos en 15 encuentros, mientras que los "Delfines" cosechan 19 unidades.

Lo más Visto