Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Universidad de Concepción despidió a Fernando Vergara

El Campanil anunció la salida del cuerpo técnico encabezado por el otrora delantero. ¡Acá más detalles!

PRIMERA B: Universidad de Concepcion vs Deportes Puerto Montt
PRIMERA B: Universidad de Concepcion vs Deportes Puerto Montt - Daniel Pino/AgenciaUno (Daniel Pino/AgenciaUno)

Los 11 partidos sin victorias en la Universidad de Concepción colmaron la paciencia de la plana mayor del "Campanil". Por esa razón, y luego de la derrota por la mínima diferencia ante Deportes Temuco gracias a un gol de Martín Lara, fue despedido de su labor el director técnico Fernando Vergara.


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A través de un comunicado, el cuadro estudiantil dio a conocer la noticia. "Reconocemos y agradecemos y profesionalismo de Fernando y su staff en estos meses que estuvieron ligados al club". Asimismo, la UdeC informó que

, quien es el DT del equipo Sub 21 en el Torneo de Proyección, asumió interinamente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El entrenador mientras buscan al sucesor del otrora delantero estará acompañado de un preparador físico, Gabriel Díaz. Así las cosas, Fernando Vergara fue el cuarto adiestrador del Campeonato Ascenso Betsson que sale de su cargo.

Antes lo hicieron Osvaldo Hurtado, quien se fue de Deportes Santa Cruz; Nicolás Vazzoler, quien fue despedido en San Luis de Quillota y Jorge Garcés en Santiago Wanderers.

Lo más Visto