Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Unión San Felipe fichará un volante y un portero argentino

El "Uní-Uní" afina detalles para la Liguilla de Ascenso y confirmará los arribos de Pablo Vergara, mediocampista que llega desde Cipoletti y también de Nicolás Rodríguez, arquero de 26 años formado en las divisiones menores de River Plate.

Unión San Felipe se medirá a Deportes Melipilla en la Liguilla de Ascenso de la Primera B.
Unión San Felipe se medirá a Deportes Melipilla en la Liguilla de Ascenso de la Primera B.

Por S. Díaz

Unión San Felipe debe reforzar su plantel con la mira fija en la Liguilla de Ascenso, donde enfrentará a Deportes Melipilla. En ese contexto, el equipo que dirige Erwin Durán confirmará pronto la llegada de dos futbolistas argentinos: un volante y un arquero.

El primero es Pablo Vergara, mediocampista de 31 años que militó durante dos temporadas en Cipolletti. En la primera campaña, convirtió siete goles, aunque en la segunda fue maltratado por las lesiones. De hecho, sólo registró 640 minutos en cancha el pasado semestre.

Y para custodiar el pórtico, la dirigencia aconcagüina determinó la contratación de Nicolás Rodríguez, arquero de 26 años que se formó en las divisiones inferiores de River Plate, aunque no llegó a debutar. El último equipo del oriundo de Quilmes fue Santamarina de Tandil, donde jugó 22 cotejos.

Rodríguez, quien también custodió la valla de Temperley y Fénix en el fútbol trasandino, llega para paliar la baja de Jonathan Salvador y seguramente será titular en desmedro de Andrés Fernández, formado en el club, quien deberá pelear desde la reserva. Tanto Vergara como el nuevo guardavalla se sumarán a Juan Méndez, volante surgido de Huachipato que arribó desde Fernández Vial y Julio Castro, delantero de Deportes Linares que por cuestiones administrativas sólo será oficializado el 1 de enero.

Lo más Visto