Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Danilo Díaz, Lucas Simón y más: el plantel de Deportes Recoleta con "Chamagol"

Sebastián González asumió como gerente deportivo del "Reco" y estas han sido algunas de sus incorporaciones. La última: un central uruguayo. 

Danilo Díaz sumó 27 minutos en el Campeonato Nacional 2021.
Danilo Díaz sumó 27 minutos en el Campeonato Nacional 2021. - DRAGOMIR YANKOVIC (DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Deportes Recoleta fue el campeón de la Segunda División del fútbol chileno en 2021, logro que le permitió ganar un boleto para disputar el Campeonato Ascenso este año. Desde el plano institucional, el club hizo un gran cambio para esta temporada, pues Sebastián González asumió como gerente deportivo luego de una campaña en el mismo cargo en Deportes Iberia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y bajo la gestión de "Chamagol", el elenco de la Región Metropolitana ha sumado varias incorporaciones para competir en la categoría. La última de ellas llegó desde Uruguay y es defensor central: las referencias son para Claudio Servetti, zaguero de 27 años que proviene de Rampla Juniors de su país, donde jugó desde 2018 en adelante.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero la del charrúa está lejos de ser la única contratación, pues también sumó a préstamo a Danilo Díaz, pequeño y talentoso volante que pertenece a los registros de Colo Colo. Y también fichó a Lucas Simón, insigne goleador con exitosos pasos en Cobreloa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Hay más? Sí. También firmó su contrato Renato González, quien fue campeón en la Universidad de Chile. Yonathan Suazo y John Santander, lateral derecho e izquierdo, respectivamente, también confirmaron su arribo al "Reco". Pablo Sanhueza, Lucas Fierro, Nicolás Carvajal y Milton Alegre, de gran temporada en Independiente de Cauquenes, donde anotó 15 goles, también estarán en el plantel estelar recoletano.

Lo más Visto