Deportes Valdivia sacó garra en la agonía
El “Torreón” perdía por 2-0 hasta el minuto 90+4 ante Unión San Felipe y empató el partido con un doblete de Mario Parra.

Deportes Valdivia empató agónicamente de local 2-2 frente a Unión San Felipe en el Estadio Félix Gallardo, recinto que utilizaron en desmedro del tradicional Parque Municipal que no fue autorizado por la municipalidad.
Los aconcagüinos abrieron el marcador gracias a Gonzalo Álvarez (41’), quien repitió sobre el final (86’) e hizo creer que el partido se cerraba. Sin embargo, en los descuentos despertó el “Torreón” y Mario Parra (90+5 y 90+7) anotó un doblete que igualó el partido de manera impensada.
Con el resultado, Unión San Felipe perdió la opción de acompañar a Cobreloa y Rangers en el liderato de la Primera B, relegándose a la quinta posición con cinco puntos. En tanto, Deportes Valdivia quedó en el sexto puesto con cuatro unidades.