Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Valdivia no se presentó para jugar ante Cobreloa

Los loínos llegaron al estadio y hasta calentaron. Los sureños explicaron su determinación.

Valdivia no se presentó a jugar ante Cobreloa.
Valdivia no se presentó a jugar ante Cobreloa.

El duelo entre Cobreloa y Deportes Valdivia no se disputó como estipulaba el calendario pues el cuadro sureño no se presentó a jugar el compromiso.

Los de la Región de los Ríos tienen cuatro contagios de Covid-19 y justificaron su determinación en una indicación de la autoridad sanitaria.

"Tras una investigación realizada por la SEREMI de Salud Metropolitana se indicó que debido a los cuatro contagios, todos los jugadores de nuestro plantel profesional que se encontraban alojados en Santiago fueron catalogados como contactos estrechos, impidiéndonos viajar a Calama", explicó el cuadro valdiviano en un comunicado.

"Se nos facilitó un bus para trasladar a todos los contactos estrechos a Valdivia para que cumplan con su cuarentena obligatoria en residencias sanitarias en la Región de los Ríos", añadió el "Torreón", que a su vez dijo haber pedido la suspensión del encuentro, sin respuesta de la ANFP.

La Asociación no se ha pronunciado respecto de este compromiso. Cobreloa, por su parte, acudió al estadio y hasta realizó el calentamiento.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto