Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Deportes Temuco volvió a sonreír gracias a Reiner Castro

El "Pije" retornó a la senda del triunfo luego de dos partidos. Y, como suele ocurrir, el delantero venezolano estuvo implicado en una nueva victoria. ¡Acá los detalles!

Reiner Castro anotó su sexto gol en Deportes Temuco, que en casi todas sus victorias en la Primera B contó con aporte goleador del venezolano.
Reiner Castro anotó su sexto gol en Deportes Temuco, que en casi todas sus victorias en la Primera B contó con aporte goleador del venezolano. - Marcos Maldonado (Marcos Maldonado/AgenciaUno)

Deportes Temuco sigue con un tranco irregular en la Primera B. Pero pudo volver a la victoria luego de dos partidos. Esta vez, el "Pije" venció por 1-0 a Unión San Felipe. Y, como en casi todos los triunfos albiverdes este año, el venezolano Reiner Castro fue clave para lograrlo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El llanero, quien llegó a la Región de la Araucanía desde Santiago Wanderers, anotó la única conquista del partido. En los 62', venció la resistencia del portero del "Uní-Uní", Andrés Fernández. Fue el 6° gol del rapidísimo jugador de 26 años. De hecho, en cuatro de los cinco triunfos que registran los pupilos de Patricio Lira en el torneo, hubo presencia goleadora del ex Caracas.


Pero ese no fue el único partido, pues Magallanes y Deportes Copiapó igualaron 1-1 en un partido con al menos dos polémicas entre el árbitro del partido, Claudio Cevasco, y el entrenador del "León de Atacama", Emiliano Astorga. Thomas Jones abrió la cuenta para los "carabeleros" de penal, mientras que un tanto en propia meta del haitiano Ricardo Adé sentenció el empate definitivo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto