Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Deportes Temuco enfrentará a Copiapó en la gran final de la Liguilla del Ascenso

El "pije" se impuso a Santiago Morning gracias a un golazo que abrió el partido y se ilusiona con llegar a Primera División.

Liguilla de Ascenso: Temuco 2-1 S. Morning

Deportes Temuco derrotó 2-1 a Santiago Morning y cerró en casa el paso a la final de la Liguilla del Ascenso.

Los albiverdes dominaron el partido, aunque no pudieron hacer daño hasta bien entrado el partido, mientras que los "microbuseros" tampoco encontraban la fórmula.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Así pasó el primer tiempo, con ambos equipos buscando mantener el arco en cero. Hasta que a los 44 minutos Fernando Ponce anotó un golazo de tiro libre.

En el complemento los "bohemios" salieron en busca del empate que los lleve hasta los penales, principalmente por medio de Steffan Pino, pero no les resultó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Al contrario, volcados en ataque los visitantes, el "pije" tuvo más espacio para atacar y Reiner Castro lo aprovechó a los 51' para aumentar la ventaja.

Pino descontó con un potente cabezazo a los 60', lo que mantuvo la tensión hasta el último momento. De hecho, el delantero pudo igualar en un par de oportunidades más, pero se encontró con un fantástico Yerko Urra y la poca efectividad del ataque del Morning.

De esta forma Temuco enfrentará a Deportes Copiapó en la gran final de la Liguilla del Ascenso, buscando el cupo que le permita ir al partido por la permanencia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto