Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Deportes Recoleta liquidó en dos minutos a Deportes Melipilla y volvió a los triunfos en el Ascenso Betsson

El cuadro recoletano tuvo una ráfaga de dos minutos para dar vuelta el marcador y quedarse con los tres puntos. 

Por Pedro Marín Roldán

Deportes Recoleta dejó atrás una racha de siete partidos sin ganar y volvió a las victorias tras imponerse en un vibrante encuentro a Deportes Melipilla por 2-1 por la fecha 21 del Campeonato del Ascenso Betsson 2022.

Los dirigidos por Felipe Núñez tuvieron dos minutos de inspiración para dar vuelta el marcador adverso y así, quedarse con los tres importantes puntos que le permiten llegar a los 17 puntos e igualar en la tabla de posiciones a Fernández Vial.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El compromiso comenzó cuesta arriba para los recoletanos, ya que los "Potros" se pusieron en ventaja a los 32 minutos tras el cabezazo de Reinaldo Ahumada.

Pero en el complemento, el elenco que está debutando en Primera B tuvo una ráfaga de dos minutos para dar vuelta el marcador. Claudio Servetti a los 54' igualó el placar y a los 55' Jesús Arancibia con un ajustado remate desde fuera del área convirtió la segunda cifra desatando la alegría de todos los hinchas de "La Reco".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Una victoria que ratifica el alza que viene mostrando en su juego el equipo capitalino que venía de tres empates y con este triunfo comienza a ilusionarse con salir del fondo de la tabla de posiciones.

Deportes Melipilla por su parte, se estanca con 21 puntos y se aleja de las opciones de ingresar a la liguilla del ascenso y comienza a mirar de reojo la parte baja de la tabla.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto