Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Deportes Iquique se ilusiona con la liguilla tras vencer a Santiago Morning

El equipo de José Cantillana tuvo una sólida actuación en casa ante el de Cristián Muñoz, que hizo su debut como técnico "Bohemio". ¡Los detalles acá!

El triunfo iquiqueño ante el Morning

Por Max Díaz G.

Deportes Iquique se ilusiona con entrar a la liguilla de promoción del Ascenso Betsson 2022 tras vencer, en una maciza presentación, por 3-1 a Santiago Morning, por la fecha 23 del torneo y que marcó el debut de Cristián Muñoz como nuevo técnico del elenco "Bohemio".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Desde el inicio del encuentro, los dueños de casa controlarons las acciones ofensivas, mientras que el elenco de la "Nona" no podía hacer pie en el Tierra de Campeones. Hasta que llegó un desborde desde la derecha de César González (23'), quien cortó hacia el medio y, tras sacudirse a sus rivales, soltó un zurdazo con efecto que se coló ajustadamente en el primer poste para la apertura de la cuenta.

Poco después, el oficio de Álvaro Ramos le permitió sacar un penal ante la marca de Matías Navarrete y fue Hans Salinas (32') quien se paró frente al punto penal. El capitán iquiqueño soltó un cañonazo de izquierda para superar a Leandro Cañete y establecer el 2-0 pasada la media hora en el norte.

En el complemento, Kevin Vásquez cometió el mismo penal de Navarrete sobre el "Chanchito" Ramos y nuevamente Salinas (58') no perdonó desde los 12 pasos para poner el tercero y coronar el encuentro. Tras el tercer tanto, los dueños de casa bajaron la intensidad y comenzaron a controlar el encuentro, mientras que los capitalinos no lograron hacer mayor daño hasta el final del encuentro, cuando Matías Carrera bajó a Matías Zamora en área nortina y que le permitió a Steffan Pino (90'+3').

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pitazo final y Deportes Iquique llegó a 25 unidades en la octava plaza y vuelve a ilusionarse con la postemporada, mientras que el Morning se estancó en 23 puntos en el puesto 11.

Lo más Visto