Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Deportes Iquique apuntaló su mediocampo con Leonardo Povea

Los "Dragones Celestes" sumaron al volante, quien ganó el Torneo Clausura 2012 con Huachipato y proviene de Deportes Antofagasta. 

Luego de la Universidad de Concepción, Leonardo Povea defendió a Deportes Antofagasta.
Luego de la Universidad de Concepción, Leonardo Povea defendió a Deportes Antofagasta. - ESTEBAN DRAKE/PHOTOSPORT (ESTEBAN DRAKE/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Deportes Iquique vive días muy turbulentos en el Campeonato Ascenso. De hecho, el cuadro dirigido por Luis Musrri viene de perder inapelablemente el clásico frente a San Marcos de Arica por 4-2 y ya son seis los partidos sin victorias.

En ese contexto, los "Dragones Celestes" sumaron una nueva variante a la zona media del campo. Se trata de Leonardo Povea, volante central de 27 años que fue parte del plantel de Huachipato que fue campeón del Torneo Clausura 2012 en aquella inolvidable final que le ganó por penales a la Unión Española. En ese momento, daba sus primeros pasos en el fútbol profesional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Eso sí, el jugador nacido en Los Ángeles proviene de Deportes Antofagasta, donde casi no contó para Juan José Ribera en el Campeonato Nacional 2021. De hecho, el "Coto" sólo lo consideró cuatro veces en el banco de suplentes y en dos de ellas lo hizo ingresar.

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

Lo más Visto