Campeonato Ascenso

De vuelta al ruedo: Ronald Fuentes, nuevo DT de Rangers de Talca

El ex entrenador de Santiago Wanderers fue oficializado como sucesor de Luis Marcoleta en los "piducanos". 

De vuelta al ruedo: Ronald Fuentes, nuevo DT de Rangers de Talca

De vuelta al ruedo: Ronald Fuentes, nuevo DT de Rangers de Talca

Ronald Fuentes dejó su cargo en Santiago Wanderers en mayo de 2021, pese a que recién lo había tomado en enero. Pero el negativo inicio del "Decano" en el Campeonato Nacional de este año provocó la salida del otrora defensor central mundialista chileno. Pero el receso en la carrera de DT oriundo de Malloco se acabó pues fue anunciado en su nuevo club.


Se trata de Rangers de Talca, que nombró a "Chilenita" como sucesor de Luis Marcoleta, quien fue cesado de la institución luego de la derrota ante San Luis de Quillota, la segunda caída en línea de los rojinegros, que este 2 de septiembre visitarán el estadio Luis Valenzuela Hermosilla para medirse a Deportes Copiapó. Será el quinto club del estratego de 52 años luego de dirigir a Iberia, Universidad de Concepción, Unión Española y el "Decano". 

Por el momento, los "piducanos" se ubican en el 7° lugar del Campeonato Ascenso 2021 con 22 puntos al cabo de 16 partidos disputados. Vale decir, a siete unidades de los punteros de la tabla, Deportes Santa Cruz y Coquimbo Unido. ¿Podrá Fuentes llevarlos a pelear por el ascenso a la élite? Está por verse, pero su ciclo ya comenzó.

Comentarios