Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Darío Melo fue figura y San Felipe perdió la oportunidad de ser escolta de Magallanes

Los del Aconcagua cerrarán como terceros del torneo, luego del triunfo de Cobreloa. Deportes Recoleta, por su parte, es el colista tras la primera mitad del torneo.

Unión San Felipe dejó escapar una valiosa oportunidad de quedar como exclusivo escolta en el Campeonato Ascenso Betsson 2022 tras el empate 0-0 ante Deportes Recoleta y cerrará la primera rueda como tercero del torneo. El "Reco", por su parte, mantuvo sus problemas de finiquito que no le permiten despegar de los últimos lugares.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En los primeros minutos la intensidad de ambos equipos ilusionó con un partido dinámico de ida y vuelta, pero poco a poco el medio campo fue perdiendo precisión en los dos clubes, haciendo cada vez más trabado el tránsito de la pelota y encontrando soluciones en la velocidad de los delanteros.

El elenco metropolitano tuvo las principales ocasiones, principalmente en el buen trabajo y la velocidad de Gonzalo Tapia y David Núñez, pero siempre que pudieron rematar al arco encontraron las manos de Darío Melo, quien fue la gran figura del encuentro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sobre el final, los del Aconcagua intentaron llegar al área rival, pero salvo un remate desde la mitad de la cancha fortuito que complicó al portero Matías Olguín y pegó en el travesaño, no pudo armar jugadas claras que el permitieran abrir el marcador para sumar la ansiada victoria.

De esta forma, San Felipe quedó con 29 puntos y perdió la oportunidad de quedar como escolta de Magallanes (44), tras el triunfo de Cobreloa (33) sobre Deportes Copiapó (25), pese a que aún tiene un duelo pendiente. Recoleta, en tanto, cerró como colista la primera rueda del Ascenso con 11 unidades, complicándose con el descenso a la Segunda División Profesional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto