Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

D. Iquique fue una visita ingrata para Rangers

En su aniversario 45, los "Dragones Celestes" viajaron a la Región de Maule para celebrar con una goleada su cumpleaños. 

Los "Dragones Celestes" llegaron a 22 puntos.
Los "Dragones Celestes" llegaron a 22 puntos.

Por Álvaro Acevedo V.

Partidazo para cerrar la jornada dominical de fútbol nacional. Deportes Iquique, en su aniversario 45, llegó hasta el estadio Fiscal de Talca para golear a Rangers por 4 a 1, en un partido válido por la Fecha 13 del Campeonato Ascenso Betsson 2023.

Un resultado abultado para lo que se vio en la cancha, porque Rangers convirtió en figura al arquero de los "dragones celestes", Daniel Castillo, pero la visita estuvo sólida para aprovechar sus oportunidades en cada contragolpe que gestó.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La visita golpeó primero con el gol del defensor Hans Salinas a los 35 minutos, tras un tiro de esquina. Lo anécdotico de la jugada es que posterior a la celebración del primer tanto del partido, el autor de la conquista se lesionó y debió salir reemplazado en el entretiempo.

Antes de que terminara el primer tiempo, César González puso justicia a lo que había sido la primera etapa para aumentar las cifras de la visita. Sin embargo, los "piducanos" salieron con todo por el descuento en el complemento, que llegó a los 11' del segundo tiempo, tras una buena jugada por derecha y el olfato goleador de Lionel Altamirano para poner el suspenso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.



Luego vino el show del arquero visitante, quien tapó todo lo que llegó a su arco, incluso un penal, y se transformó en el "Jugador Experto Easy" del compromiso. El goleador del torneo, Álvaro Ramos, aumentó la ventaja a los 70' y el recién ingresado Stefan Pino convirtió un difícil partido en goleada.

Con este resultado, Deportes Iquique se mete en puestos de Liguilla Ascenso con 22 unidades, mientras que Rangers sigue sin poder hacerse fuerte de local y suma su segunda derrota consecutiva para quedar con 18 unidades.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto