Campeonato Ascenso

Coquimbo Unido fichó un póquer de jugadores mientras aguarda al "Mago" Valdivia

El "Barbón" aseguró cuatro refuerzos más, aunque espera la respuesta del talentoso enganche, quien terminó su contrato con Colo Colo. ¡Acá todos los detalles!

Avatar del

Por V. Bianchi

Coquimbo Unido espera la respuesta de Jorge Valdivia

Coquimbo Unido anunció un lunes mágico. Y pese a que todavía esperan por la respuesta de Jorge Valdivia, el "Barbón" sí tuvo un gran inicio de semana en el primer día de marzo. ¿Por qué? Porque se anotaron con un póquer de refuerzos para volver a la élite del fútbol chileno lo antes posible.


Eso sí, el "Mago" todavía medita la decisión. Además de la propuesta aurinegra, también tiene una de Deportes La Serena, aunque la prioridad del talentoso enganche que terminó su contrato con Colo Colo es seguir en la Primera División y, ojalá, en un club santiaguino. 

Para amenizar la espera, el "Pirata" anunció estas incorporaciones: Leandro Gárate, delantero argentino que proviene de Barnechea, donde jugó la última temporada y media. Anotó 17 tantos en el elenco "huaicochero". Otro atacante que se sumó fue Renato Tarifeño, quien regresa al club que lo formó como futbolista profesional tras sus experiencias en Audax Italiano y Palestino. 

Eso no es todo, pues también se incorporó el zaguero central Sergio Felipe, quien estuvo en los árabes durante 2020. ¿Y quién más? Facundo Melivilo, delantero argentino de 29 años, quien llega desde San Martín de Tucumán. 

Comentarios