Campeonato Ascenso

Coquimbo Unido anunció el arribo de Luca Pontigo

El "Barbón" ratificó la llegada del delantero de 26 años, quien se formó en Colo Colo y proviene de una temporada en Deportes Copiapó. ¡Acá los detalles!

Luca Pontigo festeja uno de los nueve goles que marcó para Deportes Copiapó en el Campeonato Ascenso 2020.(MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Luca Pontigo festeja uno de los nueve goles que marcó para Deportes Copiapó en el Campeonato Ascenso 2020. | MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Coquimbo Unido ha incorporado varios delanteros para este mercado de pases. Y sigue con esa misión, pues anunció la llegada de un nuevo atacante, quien tuvo una buena temporada 2020 en Deportes Copiapó. La referencia es para Luca Pontigo.


El delantero de 26 años marcó nueve tantos en la última edición del Campeonato Ascenso, que le sirvió para llegar a las 61 conquistas a nivel profesional. Este ariete se formó en las divisiones menores de Colo Colo. De hecho, en la Copa Chile 2012 anotó tres veces para el Cacique.

Así las cosas, el santiaguino nacido el 25 de noviembre de 1994 se suma a las incorporaciones de Leandro Gárate, Esteban Paredes, Renato Tarifeño y Jesús Ramírez, quien estuvo cedido en Audax Italiano el año pasado y ya suma dos tantos en el "Pirata" durante este campeonato. 

Comentarios