Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Copiapó se quiere recuperar con un ex UC y Colo Colo

Los nortinos apuestan a volver a pelear por el ascenso y ahora pusiseron sus ojos en un volante con gran recorrido en Primera División.

Santiago Wanderers vs Colo Colo, campeonato 2021
Santiago Wanderers vs Colo Colo, campeonato 2021 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Deportes Copiapó sigue masticando la rabia de perder la liguilla de promoción. Los nortinos fueron muy regulares durante el año pasado y llegaron a la última instancia para intentar subir a Primera División, pero cayeron ante Huachipato.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El duelo estuvo marcado por unos polémicos cobros a favor de los "acereros", que generaron la indignación de los jugadores del "León de Atacama", que amenazó con retirarse de la cancha.

Sin embargo, en Copiapó quieren dejar todo eso en el pasado y concentrarse en el 2022. Y para eso tienen en carpeta a un experimentado volante con pasos por Colo Colo y Universidad Católica: la referencia es para Marco Medel.

El zurdo de 32 años viene de cumplir su última temporada junto a Magallanes, luego de su comentada salida de Santiago Wanderers. Su presente (agente libre) podría acelerar las negociaciones, según informa Primera B Chile.

Lo más Visto