Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Copiapó optó por la experiencia para suplir a Almandoz

El "León de Atacama" informó a su nuevo entrenador, quien se hará cargo del plantel profesional a contar del 1 de agosto próximo. 

El último club que dirigió Emiliano Astorga fue Rangers de Talca, donde estuvo desde agosto hasta diciembre de 2019.
El último club que dirigió Emiliano Astorga fue Rangers de Talca, donde estuvo desde agosto hasta diciembre de 2019. - LEON (Fernando Rojas/AgenciaUno)

Deportes Copiapó encontró al sucesor de Héctor Almandoz, que dejó la Primera B para asumir la conducción técnica de Deportes Antofagasta. El "León de Atacama" informó oficialmente que el escogido para tomar el mando del plantel profesional es Emiliano Astorga, quien comenzará sus funciones desde el 1 de agosto próximo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Nuestro directorio le da la bienvenida y le desea el mayor de los éxitos en este nuevo proyecto. Estamos seguros de su profesionalismo e instamos al desarrollo de nuestro proyecto con la mejor de las energías", reza el comunicado firmado por el presidente de la institución, Luis Galdames, quien reveló que este lunes 27 de julio se firmó el contrato.

El vínculo del ex adiestrador de Rangers de Talca, entre otros tantos clubes, será por toda la temporada 2020. Cabe destacar que los copiapinos sumaron cuatro puntos al cabo de las primeras cuatro jornadas de la Primera B, que los tiene ubicados en la 11° posición de la tabla.

Lo más Visto