Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Copiapó lo dio vuelta a punta de penales en el norte

El "león de Atacama" arrancó abajo en el marcador ante los "bohemios", pero terminaron celebrando en casa.

Los copiapinos lograron un agónico triunfo ante los "bohemios" en el norte.
Los copiapinos lograron un agónico triunfo ante los "bohemios" en el norte.

Deportes Copiapó logró un reñido y trabajado triunfo por 2-1 ante Santiago Morning, por la fecha 14 del Ascenso Betsson y que se jugó en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En los primeros instantes del partido apareció un centro de Matías Vásquez que encontró sin marca a Steffan Pino (9'), quien no tuvo mayores complicaciones para empujar el balón y anotar la apertura de la cuenta en el norte.

Pero Copiapó no bajó los brazos y tras un par de postes, llegó un penal que Maximiliano Quinteros (40') transformó en el 1-1.

En el complemento, ambos elencos encontraron espacios para dañar al rival, pero fallaron constantemente en los últimos tres cuartos de cancha, pero en los últimos minutos llegó un nuevo lanzamiento desde los 12 pasos que Isaac Díaz (90'+2') terminó por transformar en el triunfo local.

Con esta victoria, Copiapó llegó a 19 puntos en la cuarta ubicación, mientras que Santiago Morning se estancó con 17 unidades en la sexta plaza.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto