Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Rangers escala en la tabla y hunde a San Marcos

El elenco de Dalcio Giovagnoli fue más eficaz y quedó en zona de clasificación a los playoffs del Acenso Betsson. ¡Lee más acá!

Santiago Wanderers vs Rangers, Ascenso 2022
Santiago Wanderers vs Rangers, Ascenso 2022 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Richard González Hormazábal

Rangers de Talca se hizo fuerte y derrotó por 4-2 a San Marcos de Arica que no levanta del todo, por la fecha 7 del Ascenso Betsson 2023.

En un comienzo parejo en el Fiscal de Talca, tuvo a un Javier Altamirano como protagoista. El atacante llegó desmarcado al área y pudo definir a los 21 minutos con su pie derecho tras un centro desde el costado derecho, sin opciones para el meta visitante.

La igualdad no se hizo esperar gracias a Byron Monroy de los "Bravos del Morro" quien aprovechó un desvío para empujar el balón y colocar el 1-1 parcial a los 43'.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el complemento la intensidad no bajó y uno que fue la figura del encuentro, iba a marcar diferencias: Altamirano recibió un centro al segundo palo y tras un certero cabezazo, batió a Juan Dobboletta.

Pero Sebastián Pérez a los 74', un ex rojinegro marcó de penal la paridad transitoria tras un foul evidente hacia Jimmy Cisterna.

No obstante, para lamento del forastero, el que se llevó el balón a casa, Altamirano (79'), marcó un verdadero golazo tras empalmar el balón de primera y dejar perplejo al portero de Arica. Y la lápida del cotejo la anotó Lucas Fierro a los 89', para dejar el marcador 4-2 favorable de los "Piducanos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con este resultado, el cuadro de Dalcio Giovagnoli quedó octavo con nueve unidades, mientras que el conjunto de Francisco Arrué sigue en el penúltimo lugar con cuatro puntos.

Lo más Visto