Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Con doblete de "Chupete": San Luis como visita sorprendió a Unión San Felipe

El cuadro "Canario" marcó la diferencia gracias a la notable actuación de Humberto Suazo en el Municipal de San Felipe. ¡Lee más acá!

El cuadro visitante se llevó el debut ante el "Uní Uní" en San Felipe.
El cuadro visitante se llevó el debut ante el "Uní Uní" en San Felipe.

Por Richard González Hormazábal

San Luis de Quillota sorprendió a Unión San Felipe y lo derrotó por 3-1 en el Estadio Municipal de San Felipe, por la primera fecha del Ascenso Betsson 2023 y en el cierre de la jornada de este martes 14.

La visita comenzó con todo tras una jugada asociada entre Humberto Suazo y Mathías Vidangossy, quien este último abrió al sector izquierdo para que Kennan Sepúlveda (12') tras intentar sacar un centro pero el balón se coló en el segundo palo de Pablo Heredia para abrir la cuenta en el compromiso.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pese a no comenzar de la mejor forma el duelo, el elenco del "Uní Uní" supo adelantar sus líneas y conectar mejor pases entre sus futbolistas, sobretodo entre Gonzalo Espinoza y Nahuel Luján -últimos refuerzos de San Felipe que jugaron juntos en la Universidad de Chile-, siendo la más clara un tiro libre del "Bulldog" que alcanzó a desviar el guardameta Nicolás Avellaneda.

En la segunda mitad el cuadro "canario" estiró la ventaja gracias a uno que no se cansa de hacer goles: Humberto Suazo. "Chupete" anotó su primer gol a los 59' en el Municipal de San Felipe tras un centro que lo encontró sin marca, y el segundo de su cuenta fue un verdadero golazo, tras anotar de sobrepique y mandarla al ángulo a los 65 minutos.

El descuento del local llegó mediante Christian Cepeda (74'), quien se encontró con la pelota en el área chica.

Lo más Visto