Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Cobreloa tendrá la baja de Matías Cano en la lucha por la cima

Los "Zorros del Desierto" visitarán a Magallanes sin el portero, quien por razones de salud no podrá estar. Emiliano Astorga tiene dos opciones para reemplazarlo. ¡Acá los detalles!

Matías Cano no podrá estar en el duelo entre Magallanes y Cobreloa.
Matías Cano no podrá estar en el duelo entre Magallanes y Cobreloa. - Daniel Pino/AgenciaUno (Daniel Pino/AgenciaUno)

Cobreloa comenzó de muy buena manera en el Campeonato Ascenso 2022 con tres victorias en igual cantidad de partidos. Los "Zorros del Desierto" marchan a cuatro puntos del líder, Magallanes, aunque tienen dos compromisos menos que el cuadro "carabelero", precisamente el rival de turno que tienen los nortinos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y Emiliano Astorga tiene una importante decisión que tomar para aquel duelo, que se disputará en el estadio Municipal de San Bernardo desde las 18 horas. El DT tendrá que modificar al portero, pues Matías Cano no podrá jugar ante la "Academia" por razones de salud, según la información que entregó Socios del Desierto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En ese contexto, el adiestrador loíno debe escoger entre dos opciones: una es el argentino

, quien apuntaba a no tener mucho lugar en la consideración del estratego, aunque bien puede paliar la baja del ex meta de Coquimbo Unido.

Pero el ex River Plate, quien tuvo opciones de emigrar de Calama, no es la única opción para Astorga. También está Hugo Araya, golero surgido en las divisiones inferiores de la institución. Eso sí, todo apunta a que será el trasandino quien tome el lugar de su compatriota.

Lo más Visto