Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Cobreloa sigue reforzándose para la temporada 2023

Los "Zorros del Desierto" confirmaron a su segundo refuerzo.

Cobreloa ya tiene su segundo fichaje.
Cobreloa ya tiene su segundo fichaje.

Por José Manuel Álvarez

El mercado de pases para la temporada 2023 ya está activo. Cobreloa, que viene de perder la liguilla y quedó al borde del ascenso, ya anunció su segundo refuerzo con la intención de este año alcanzar la máxima categoría del fútbol chileno.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Se trata de Nicolás Gauna, el delantero proveniente de Coquimbo Unido, que se integrará al plantel loíno para el año que viene. "Estamos muy felices de anunciar el fichaje del delantero Nicolás Gauna, futbolista que arriba a Cobreloa para la temporada 2023" señaló el conjunto de Calama a través de sus redes sociales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con su arribo, el ariete argentino vestirá la novena camiseta de su carrera luego de pasar por Sportivo Italiano, Ituzaingó, Acassuso, Juventud Unida y Colegiales en Argentina, mientras que en Chile jugó por Curicó Unido, Deportes Puerto Montt y Coquimbo Unido.

Gauna se suma a la contratación de Luis García para unirse al plantel de Cobreloa. El delantero de 30 años llegó a los 819 minutos jugados en la última temporada con Coquimbo, con un gol y una asistencia.

Lo más Visto