Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Cobreloa rescata un volante de la inactividad

El cuadro loíno se ha movido muchísimo en el mercado de pases de la Primera B y confirmó la llegada de Víctor Cisterna, volante de 28 años que en 2017 defendió a Deportes Puerto Montt y desde entonces que no jugaba profesionalmente.

Víctor Cisterna tiene 28 años y, según sus propias palabras, Cobreloa es el desafío más importante que afronta en su carrera.
Víctor Cisterna tiene 28 años y, según sus propias palabras, Cobreloa es el desafío más importante que afronta en su carrera.

Cobreloa debió rearmar su plantel casi completamente luego de que 17 futbolistas se fueran del club tras terminar 2019. Incluso para la Liguilla de Ascenso, donde no cumplieron el mejor papel, presentaron muchas de las incorporaciones. Pese al buen comienzo en la Primera B de este año, los loínos anunciaron la llegada de otro volante.

Se trata de Víctor Cisterna, mediocampista zurdo de 28 años que en 2017 disputó siete partidos para Deportes Puerto Montt. "Es la camiseta más grande que vestiré", dijo el ñuñoíno, quien también jugó en Unión La Calera, San Antonio Unido y Trasandino.

"Es la camiseta más grande que vestiré".

Esta última semana, los "Zorros del Desierto" anunciaron la llegada de Ignacio Ibáñez, quien dejó Ñublense para ponerse a las órdenes de Marco Antonio Figueroa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto