Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Cobreloa se sobrepuso al gol "a lo Korioto" en Talca

Los loínos siguen invictos en el Ascenso Betsson, a costa del elenco rojinegro.

"Chiquito" Escalante abrió el camino del triunfo de los loínos en Talca.
"Chiquito" Escalante abrió el camino del triunfo de los loínos en Talca.

Cobreloa se sobrepuso a un gol increíble estilo "Supercampeones" para llevarse los tres puntos del Estadio Fiscal de Talca, donde derrotó por 2-1 a Rangers por la cuarta fecha del Campeonato Ascenso Betsson.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El duelo fue muy reñido en el Estadio Fiscal de Talca, donde el primer desnivel fue a favor de los loínos gracias a David Escalante (44'), quien aprovechó un espacio y con un disparo de media distancia abrió la cuenta.

Parecía que los "Zorros del Desierto" iban a controlar el complemento, pero en el inicio de este fue expulsado Jorge Espejo por doble amarilla. Tras cartón, en una jugada muy polémica, apareció Gabriel Sarria (50'), en un gol a lo "Hermanos Korioto" de los Supercampeones junto a Christopher Díaz y que pudo ser anulado por una mano de Lionel Altamirano y un offside del propio Díaz, para anotar el empate ante los reclamos de los forasteros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con uno más, los rojinegros tomaron la manilla de las acciones, pero a los 65 vio la roja directa el capitán Juan Pablo Andrade, lo cual nuevamente equiparó las acciones entre ambos clubes, que aprovecharon los espacios para hacer daños. Algo que el cuadro visitante logró sacar el máximo beneficio cuando Maximiliano Cerato (81') remató en el área local, nadie desvió el balón y se metió en el arco de Miguel Jiménez para el 2-1 final.

Con este resultado, Cobreloa llegó a nueve unidades en tres presentaciones para encaramarse a la segunda posición, mientras que Rangers sufre su segunda derrota al hilo y quedó en la tercera plaza con seis puntos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto