Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Cobreloa renovó a su goleador y fichó a David Escalante

Los "Zorros del Desierto" extendieron la estadía de su artillero y anunciaron el arribo de "Chiquito". Sonríe Rodrigo Meléndez en Calama. ¡Acá más detalles!

David Escalante fue confirmado como refuerzo de Cobreloa: antes jugó en Ñublense, Santiago Morning y Barnechea.
David Escalante fue confirmado como refuerzo de Cobreloa: antes jugó en Ñublense, Santiago Morning y Barnechea. - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Cobreloa esperó, pero consiguió el objetivo. La plana mayor loína pudo concretar la renovación de Gabriel Tellas. El delantero argentino fue el goleador del equipo durante la Primera B 2020 con 10 anotaciones. Y extendió su estadía en Calama.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así lo anunció el club, que también informó que Jaime Soto estiró su vínculo y seguira con la camiseta naranja durante la temporada que se avecina. Pero esas dos no fueron las únicas noticias que celebró Rodrigo "Kalule" Meléndez, director técnico del plantel estelar de los "Zorros del Desierto".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De hecho, el entrenador puede buscar una fórmula para ubicar a dos gigantes juntos, pues además de Tellas, quien mide un metro y 89 centímetros, llegó al equipo David Escalante. El ariete de 29 años llega tras dos años en Ñublense, donde anotó 12 goles, aunque seis fueron en la campaña del ascenso.

Lo más Visto