Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Cobreloa piensa en 2022 e informó que Héctor Almandoz no seguirá como DT

El argentino dirigió 10 partidos en los "Zorros del Desierto", que mantuvieron la categoría luego de una temporada llena de turbulencias. 

Héctor Almandoz registró cinco derrotas, tres victorias y dos empates en Cobreloa.
Héctor Almandoz registró cinco derrotas, tres victorias y dos empates en Cobreloa. - Cristian Vivero Boornes (AgenciaUno)

Cobreloa vivió una campaña con muchos problemas y un riesgo severo de bajar a la Segunda División. Pero todo eso quedó atrás, pues el cuadro naranja finalmente zafó del descenso y se mantuvo en la categoría. Los últimos 10 partidos de la temporada fueron dirigidos por Héctor Almandoz, quien reemplazó en el cargo a Rodrigo Meléndez.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y la directiva de los "Zorros del Desierto", en el contexto de la planificación para 2022, determinó que el otrora defensor central de Vélez Sarsfield no seguirá a cargo del plantel estelar. Así las cosas, deberán definir al reemplazante del ex DT de Deportes Antofagasta y Deportes Copiapó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De todas maneras, en los loínos han tomado algunas determinaciones con los futbolistas también, pues fue anunciada la renovación de Nicolás Maturana. El zurdo que llegó desde Colo Colo firmó un nuevo contrato con la institución y quedó ligado a ella por los próximos dos años.

Lo más Visto