Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Cobreloa, lleno de confianza tras el reestreno triunfal

Los loínos lograron una importante victoria ante Deportes Copiapó en la vuelta del fútbol chileno y se ilusionan con seguir peleando en lo alto de la tabla.

Los "Zorros del desierto" se ubican en la tercera posición con diez unidades, a dos del líder Ñublense.
Los "Zorros del desierto" se ubican en la tercera posición con diez unidades, a dos del líder Ñublense.

Cobreloa logró un importante triunfo ante Deportes Copiapó en la vuelta del fútbol chileno. Los loínos sortearon un duro desafío en la cancha sintética del Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, que los llena de ilusión para lo que viene.

Josepablo Monreal, atacante de los nortinos, también valoró el triunfo y destacó la importancia de seguir en esa senda, ya sea jugando bien o mal. "Mi balance grupal es bueno porque lo que importaba era traernos un buen resultado y lo conseguimos", dijo.

"Como equipo nos importaba ganar y lo hicimos de visita ante un rival muy complicado. Siento que nos falta jugar más para irnos soltando y encontrar el mejor nivel (...) Ganar como visitante tendrá más valor aún si aseguramos los puntos en casa ante Santa Cruz", agregó.

El próximo desafío de los "Zorros del desierto" está programado para este domingo a las 12:00 horas ante el elenco de la Región de O'Higgins.

Lo más Visto