Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Cobreloa necesitó una rueda para igualar la campaña de la temporada pasada

El elenco naranja peleó por la permanencia en la categoría durante 2021. Este 2022 ya logró los mismos puntos. 

Los loinos se fueron en medio de festejos con sus hinchas en el triunfo ante Copiapó
Los loinos se fueron en medio de festejos con sus hinchas en el triunfo ante Copiapó - PEDRO TAPIA /PHOTOSPORT (PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT, Photosport Chile)

Cobreloa mejoró notablemente durante la presente temporada del Campeonato Ascenso Betsson 2022, luego de la magra campaña del 2021 que lo tuvo peleando la permanencia hasta las últimas fechas y sólo pudo lograr 33 puntos en los 30 encuentros que disputó.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero tras el triunfo ante Deportes Copiapó los dirigidos por Emiliano Astorga lograron las mismas 33 unidades, pero en el termino de la primera rueda del torneo. En otras palabras, los calameños en 16 partidos lograron lo mismo que el año anterior necesitaron casi el doble.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por lo mismo en el Zorros del Desierto se ilusionan con la campaña loina y el posible retorno a la Primera División, algo esquivo desde que llegaron a la categoría en 2015 y desde donde no han podido salir pese a tener algunas buenas campañas.

Ahora Cobreloa cerró la primera mitad del Campeonato Ascenso como exclusivo escolta del equipo sensación de la categoría, el invicto Magallanes (44 puntos), por sobre Unión San Felipe (29), Rangers de Talca (27), Copiapó (25) y A.C. Barnechea (22), quien cierra la zona de liguilla buscando el segundo cupo para llegar al Campeonato Nacional 2023.

Lo más Visto