Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Cobreloa y San Marcos de Arica festejaron en el Ascenso Betsson

Los dos equipos del norte del país cerraron la décima jornada del torneo y vencieron a los "Dragones Celestes" y a Universidad de Concepción de manera respectiva. ¡Más detalles acá!

Por Juan Pablo Rozas

Cobreloa recibió en el Estadio Zorros del Desierto a Deportes Iquique en uno de los duelos más atractivos de la zona norte y la parte alta de la tabla, puesto que una victoria los dejaba a tres puntos de los líderes, San Luis de Quillota y Deportes La Serena. En paralelo, San Marcos de Arica hacía de local frente a Universidad de Concepción en duelo de necesitados en la parte baja del torneo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los primeros 45 minutos en Calama fueron para los dos equipos, ninguno de los dos logró sacar ventaja en el marcador, mientras que en el Carlos Dittborn la situación fue diferente, ya que a los 16', Felipe Báez marcó un auténtico golazo fuera del área y dejó sin opciones al portero Manuel García.

El segundo tiempo en el Zorrros del Desierto fue para los locales y les tocó festejar, puesto que a los 54' entró de manera solitaria en el área del defensa Rodolfo González y marcó de cabeza el único tanto de este compromiso y le permitía al cuadro naranja acercarse a los primeros puestos en la tabla de posiciones.

Por otro lado, los "Bravos del Morro" fueron una aplanadores y sepultaron al "Campanil", ya que a los 47' y 49', Alejandro Azócar y Nicolás Rivera marcaron en dos minutos y dejaba K.O al cuadro del sur. Bairon Monroy también se quiso unir a la fiesta de los goles y a los 61' puso la cuarta conquista tras un tremendo contraataque. La goleada la cerró Sebastián Pérez a los 79'.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con estos resultados, Cobreloa sube al tercer lugar con 17 puntos, mientras que Deportes Iquique se estanca en el séptimo puesto con once. Por otro lado, San Marcos de Arica dejó de ser el colista el torneo y subió al onceavo lugar con once puntos y Universidad de Concepción no reacciona y sigue siendo el colista con cuatro unidades.

Lo más Visto