Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Cobreloa hipotecó el sueño del ascenso

Los loínos no pudieron superar a Deportes Copiapó y deben esperar resultados si pretenden clasificar a la liguilla. Todo depende de Deportes Melipilla.

Los loínos quedaron muy complicados en su objetivo del año: lograr el ascenso a Primera División.
Los loínos quedaron muy complicados en su objetivo del año: lograr el ascenso a Primera División.

Cobreloa tenía un partido crucial este martes con miras al sueño de lograr el retorno a Primera División. El rival de turno fue Deportes Copiapó, que también se jugaba sus cartas en un cotejo que terminó con un amargo resultado para ambas escuadras.

Puesto que los dos elencos necesitaban sumar de a tres unidades para mantener intactas sus chances de clasificar a la liguilla de ascenso, pero nada de eso ocurrió y terminaron empatando 1-1 en el Estadio Zorros del Desierto.

Los goles de Roberto Viveros (29') para los loínos y Luca Pontigo (26') para los visitantes terminaron por sepultar el anhelo de las escuadras nortinas, que ven como se les escapa la oportunidad de clasificar al mini torneo.

Ahora deberán esperar resultados, principalmente de Deportes Melipilla (juega este martes ante Barnechea), el último equipo que está clasificando y que, en caso de lograr una victoria, dejará sin oportunidades a los "Zorros del Desierto".

Lo más Visto