Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Cobreloa definió el futuro de Emiliano Astorga

Tras perder la liguilla del ascenso, el técnico decidió tomarse unos días para resolver su continuidad al mando de los loínos. 

El técnico ya proyecta la temporada 2023.
El técnico ya proyecta la temporada 2023. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

Cobreloa dejó escapar la gran opción de volver a la máxima categoría del fútbol chileno tras perder de manera inapelable la final de la liguilla del Campeonato del Ascenso Betsson a manos de Deportes Copiapó, lo que significó un golpe duro para todo el plantel y dirigencia.

Golpe que también sintió el técnico Emiliano Astorga, quien tras la estrepitosa caída dejó en duda su continuidad al mando del cuadro loíno. Sin embargo, fue la propia dirigencia que entregó una importante información.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Esto porque Astorga fue ratificado en el puesto y seguirá al mando del elenco de Calama para la temporada 2023, donde el objetivo será lograr el ascenso a la Primera División de nuestro fútbol.

"Arriba Cobreloínos, Astorga se queda en el Zorro. Éxito Profesor, lo mejor para la siguiente temporada 2023" (sic), escribieron en su cuenta de Twitter para anunciar la continuidad del entrenador para la próxima temporada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto