Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Cobreloa anunció la contratación de Eduardo Farías

El cuadro naranja quiere volver a la máxima categoría y sigue firme en la confección de su plantel. ¡Acá más detalles de otro ex Cobresal que llega a Calama!

Eduardo Farías, otro que dejó El Salvador para ir a Calama.
Eduardo Farías, otro que dejó El Salvador para ir a Calama. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Todo parece indicar que Cobreloa va en serio por el regreso a la división de honor del fútbol chileno en la temporada 2022. Y para eso, han materializado algunas incorporaciones que llegan desde la máxima categoría del balompié nacional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Dos de ellas, de hecho, llegaron desde Cobresal. El último de ellos fue Eduardo Farías, volante central de 33 años que era uno de los referentes del cuadro albinaranja, donde jugó más de 200 partidos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El "Lalo" no es el único que cambia El Salvador por Calama, pues hace unos días, los "Zorros del Desierto"

de

, defensor central izquierdo que será una de las piezas fijas de Emiliano Astorga.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además de ellos dos, los naranjas también contrataron a Juan Carlos Soto, proveniente de Santiago Wanderers, a Bastián San Juan, quien en la última temporada militó en Magallanes, a Carlos Sepúlveda, quien militó en Fernández Vial, Miguel Escalona, quien llegó desde Deportes Melipilla y a Matías Cano, quien estuvo durante tres años en Coquimbo Unido, cuadro con el que alcanzó la semifinal de la Copa Sudamericana 2020 y el título en el Campeonato Ascenso 2021. ¿Otro que arribó al cuadro minero? El volante central argentino Matías Ballini.

Lo más Visto