Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Cobreloa comenzó con el pie derecho el nuevo ciclo

El cuadro minero se hizo fuerte en el Estadio Zorros del Desierto.

Cobreloa se hizo fuerte en el Zorros del Desierto frente a San Luís de Quilota.
Cobreloa se hizo fuerte en el Zorros del Desierto frente a San Luís de Quilota.

Cobreloa comenzó con el pie derecho el 2022. Después de realizar varios amistosos, entre ellos un empate dos a dos ante Universidad Católica, los mineros debutaron ante San Luís de Quillota con una victoria por dos a uno.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los loínos se hicieron fuertes en el Estadio Zorros del Desierto y se quedaron con los tres puntos tras las anotaciones de David Escalante de penal a los 39 minutos y de la reciente incorporación del mediocampista procedente de Cobresal, Eduardo Farías a los 45+1'.

Sin embargo, los visitantes aprovecharon un error en la defensa de los pupilos de Emiliano Astorga y Matías Meneses no perdonó en la portería de Matías Cano y puso el descuento para su equipo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Triunfo importante para el elenco naranja que se ilusiona con el ansiado regreso a la élite del fútbol chileno después de seis años. Su próximo desafío será de vista ante Universidad de Concepción el jueves 24 de febrero a las 18:00 horas. Mientras que el equipo canario hará de local frente a Magallanes el 22 del mismo mes a las 20:30 horas.

Lo más Visto