Campeonato Ascenso

Cobreloa avanza para reordenarse tras la crisis y el caos

Los "Zorros del Desierto" tendrán una plana mayor de transición luego de la renuncia de tres miembros de la dirigencia. ¡Acá los detalles!

Rodrigo Meléndez prepara al equipo de Cobreloa para afrontar una nueva campaña en la Primera B.

Rodrigo Meléndez prepara al equipo de Cobreloa para afrontar una nueva campaña en la Primera B.

Las palabras de Patricio Galaz provocaron un verdadero terremoto en Cobreloa. El director deportivo del cuadro loíno no se guardó nada: reconoció el sinfín de dificultades que ha vivido desde que asumió aquel cargo en el equipo donde fue goleador del mundo. E incluso reveló una relación extraña con la empresa Mundo Futuro, agencia de representación que pertenece a Sergio Morales.

Y los coletazos no se hicieron esperar, pues hubo tres dirigentes que renunciaron tras esas declaraciones: el presidente, Walter Aguilera, además de Adrián León y Jorge Pereira. Tras aquel caos, en los "Zorros del Desierto" avanzan para reordenar los cargos en la plana mayor. Todo eso ocurre mientras el plantel dirigido por Rodrigo Meléndez suma minutos de fútbol para afinar detalles de cara al inicio de la Primera B. 

Según informó En La Línea, los naranjas tendrán una directiva de transición que se mantendrá hasta noviembre en sus labores. Estará liderada por Duncan Araya, quien asumirá como timonel. Luis Vera será el vicepresidente, Mauricio Torres el tesorero y Francisco Castillo, el secretario. 

Este lunes 29 de marzo firmarán la escritura pública. "Con este documento, tenemos 15 días para conformar el directorio de la SADP", confirmó Araya. Cobreloa da un paso a la reorganización luego del cataclismo provocado por los dichos de Galaz. 

Comentarios