Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Cobreloa confirmó el regreso de JosePablo Monreal

Los "Zorros del Desierto" trabajan contra el tiempo para rearmar el plantel y aseguraron la vuelta del ex atacante de Unión La Calera, quien ya registra un paso por el elenco que hace de local en Calama. También sumaron a un lateral proveniente de Deportes Santa Cruz. 

JosePablo Monreal marcó cuatro goles en Cobreloa durante el segundo semestre de 2016.
JosePablo Monreal marcó cuatro goles en Cobreloa durante el segundo semestre de 2016.

Cobreloa ha tenido que moverse extremadamente rápido para rearmar su plantel para la Liguilla de Ascenso. Tras la salida de 17 jugadores, Marco Antonio Figueroa ha tenido en la búsqueda de jugadores la principal misión en el inicio de su cuarto ciclo al mando del plantel profesional naranja.

Así fue que la directiva loína materializó el retorno de JosePablo Monreal, centrodelantero que en 2019 defendió la camiseta de Unión La Calera. En los "cementeros", el atacante de 23 años disputó 15 partidos en el Campeonato Nacional y marcó dos goles.

Cabe recordar que el ariete de un metro y 93 centímetros ya jugó para los "Zorros del Desierto". Fue en el segundo semestre de 2016, cuando tras su salida de las inferiores de Universidad Católica pasó al elenco minero. Allí anotó cuatro tantos en 14 compromisos.

Pero esa no fue la única incorporación que anunció Cobreloa. También se sumó Juan José Contreras, lateral derecho que consiguió el último ascenso de Cobresal, aunque en 2019 se desempeñó en Deportes Santa Cruz.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto