Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Cobreloa asegura a Nicolás Maturana, pero podría perder a una pieza clave

El cuadro loíno renovó el contrato del zurdo, quien fue uno de los puntos altos en la mala campaña que hizo el club en 2021. 

Nicolás Maturana rubricó su continuidad en Cobreloa. ¡Acá más detalles!
Nicolás Maturana rubricó su continuidad en Cobreloa. ¡Acá más detalles! - Alfonso Fernandez (Alfonso Fernandez/AgenciaUno)

Cobreloa tuvo una temporada que dejó mucho que desear en el Campeonato Ascenso 2021, pero zafó del descenso. Y ya trabajan en la planificación para la próxima campaña, donde esperan conseguir el ansiado retorno a la élite del fútbol chileno.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Para eso, la directiva aseguró la permanencia de Nicolás Maturana, uno de los puntos altos que tuvo el equipo desde la llegada del argentino Héctor Almandoz, quien reemplazó a Rodrigo Meléndez en septiembre de este año. De hecho, el trasandino de 52 años ubicó al "Nico" más centralizado en el equipo, a diferencia del "Kalule", quien lo situaba más cerca de las bandas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los "Zorros del Desierto" informaron que el zurdo surgido ex Colo Colo extendió su vínculo por dos años en los naranjas, que intentarán retener a varios miembros del plantel para 2022. Uno de ellos es el paraguayo Gustavo Guerreño, quien arribó desde Deportes Melipilla y anotó cinco goles en el torneo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según informó En La Línea, un tema económico dificultaría la continuidad del atacante guaraní, quien tiene 30 años y llegó en 2019 a Chile procedente del Santa Tecla de la máxima categoría de El Salvador.

Lo más Visto