Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Claudio Rojas explicó sus gestos y los insultos a los hinchas

El técnico de Fernández Vial pidió disculpas y aseguró que buscaba defender a sus jugadores.

 - Daniel Pino/AgenciaUno (Daniel Pino/AgenciaUno)
- Daniel Pino/AgenciaUno (Daniel Pino/AgenciaUno)

Arturo Ferández Vial empató sin goles ante Deportes Iquique y completó cuatro empates consecutivos en el Campeonato Ascenso 2022, pese que en las últimas fechas siempre ha podido quedarse con la victoria.

Por lo mismo, los hinchas agotaron su paciencia contra el técnico Claudio Rojas y al final del encuentro con los "dragones celestes" comenzaron a insultarlo antes de ir a camarines, lo que también terminó con la paciencia del entrenador.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Pido disculpas por el hecho que tuve al final del partido con 2 o 3 hinchas. Perdí el control, porque le estaban gritando cosas a todos los jugadores. Mi acción no corresponde, pero mi acción paso porque defendí a mis jugadores", dijo el estratega.

Algo que valoró la directiva vialina, que por medio de un comunicado aseguró que "es nuestra prioridad velar por el cumplimiento de valores de unidad y respeto entre nuestros hinchas y seguidores, lo que ha sido recalcado al señor Rojas una vez terminado el partido".

Además, destacaron que "inmediatamente y por iniciativa propia, haya reconocido un error y con ello emitido disculpas públicas" tras los insultos que realizó contra los seguidores aurinegros que estaban en el estadio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto