Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Cinco golazos en 18 minutos para un triunfazo del "Campanil"

El conjunto de Concepción ganó por 4-1 en el segundo duelo de la jornada. ¡Entérate de más acá!

"Ayer entrenó penales y no la picó", dijo Miguel Ramírez por el delantero paraguayo después del 1-0 transitorio.
"Ayer entrenó penales y no la picó", dijo Miguel Ramírez por el delantero paraguayo después del 1-0 transitorio. - Daniel Pino/AgenciaUno (Daniel Pino/AgenciaUno)

Por M. Sepúlveda

El partido entre Deportes Puerto Montt y la Universidad de Concepción fue el segundo de la jornada después de la victoria de Santiago Morning sobre San Luis en el Estadio Municipal de La Pintana. Los locales recibieron al "Campanil" con un registro de 11 duelos sin perder como local con seis victorias y un empate. ¿La última derrota? fue ante Copiapó el 25 de noviembre de 2011, precisamente con Erwin Durán en la banca.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El técnico ahora local buscaba este lunes acercarse al "León de Atacama" en la tabla de posiciones, porque una victoria le permitía distanciarse cuatro cuerpos de Barnechea y así consolidarse en el sexto puesto, el último que clasifica a la liguilla de postemporada, sin embargo la Universidad de Concepción anotó tres golazos en apenas diez minutos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Arnaldo Castillo picó el balón en el lanzamiento penal que abrió el marcador en "El Chinquihue" y batió a Mauricio Viana que eligió su lado izquierdo. Javier Saldías con un zapatazo de 35 metros y Gustavo Guerreño con un remate potente desde el vértice del área le dieron los otros dos golpes al equipo local que poca resistencia mostraba hasta ahí.

Triste tarde en el Chinquihue, con el Velero siendo goleado por la Universidad de Concepción.

Nos volvemos a ver el sábado visitando a Temuco. pic.twitter.com/58njcMvWw0

Ignacio Lemmo asistió a Sebastián Varas quien anotó el descuento a los 82', pero nuevamente el paraguayo de 25 años sentenció el partido cuando finiquitó una gran jugada colectiva del "Campanil" y decretó el 4-1 definitivo con que los amarillos alcanzaron los 21 puntos y respiran de la zona de descenso.

El cumpleañero se sacó la mufa y anotó el descuento del Velero en el Chinquihue.

¡Que sea el primero de muchos, Tatán!

��: Víctor Hernández / Comunicaciones DPM pic.twitter.com/Eva4xEjhkb

"Afortunadamente hoy salieron los goles, ahora tenemos la claridad de que con estos tres puntos el equipo seguirá creciendo. Este es un equipo joven que tiene algunos jugadores de experiencia y queremos tener un equipo competitivo", afirmó Miguel Ramírez, estratega ganador de la fría noche del Ascenso Betsson.

Lo más Visto