Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Christopher Díaz ofreció disculpas por un lujo que molestó a Deportes Santa Cruz

El carrilero derecho de Rangers de Talca controló una pelota con su taco y eso provocó una reacción de los pupilos de Osvaldo "Arica" Hurtado. De todas formas, el piducano dejó todo en la cancha. ¡Acá más detalles!

¡Christopher Díaz ofreció disculpas por el lujo que enrabió a Deportes Santa Cruz!

"Fue un resultado muy beneficioso para nosotros". Con esas palabras, Christopher Díaz graficó la sensación de Rangers de Talca luego del inapelable triunfo obtenido ante Deportes Santa Cruz. El lateral derecho de los "piducanos" anotó el primer tanto de la tarde. Y sobre el final del juego quedó en entredicho por sus rivales, pues un control de balón con el taco desató la reacción de los pupilos de Osvaldo "Arica" Hurtado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Primero, Fabián Carmona le cometió una falta que le valió la tarjeta amarilla. El volante formado en las divisiones menores de la Universidad de Chile le dijo varias cosas al lateral, quien quedó tendido en el césped del estadio Fiscal talquino. Diego Díaz fue otro de los visitantes que se acercó a insultar al "25" de los rojinegros, que alcanzaron a Unión San Felipe y sueñan con darle caza a Ñublense en la Primera B.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Quizá por el resultado, puede ser una falta de respeto. Pero también siento que es parte del fútbol y donde uno tiene que disfrutar. Veníamos muy tensos y hoy salimos a jugar de esa manera. Le pido perdón al equipo rival si lo sintieron así. Nunca pasó por mi cabeza. Conozco a varios jugadores de ellos y nunca quise faltarles el respeto", expresó el jugador, quien anotó su cuarta conquista en la segunda categoría del fútbol chileno.

Lo más Visto