Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

César Cortés llegó a Magallanes con otra buena nueva

El talentoso volante se sumó a la "Academia". Y no fue la única noticia positiva que entregó el club. 

César Cortés estuvo en Palestino desde enero de 2018: disputó 177 partidos en el club, según Transfermarkt.
César Cortés estuvo en Palestino desde enero de 2018: disputó 177 partidos en el club, según Transfermarkt. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

César Cortés fue uno de los varios jugadores que le puso fin a su ciclo en Palestino. Luego de la temporada 2021, que terminó con el cuadro árabe fuera de la Copa Sudamericana, el talentoso volante de 37 años finalizó su contrato con los cisterninos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y a poco de la Navidad fue confirmado en su nuevo club: el "Chester" reforzará a Magallanes en el Campeonato Ascenso venidero. El jugador formado en las divisiones inferiores de la Universidad Católica llega pedido expresamente por Nicolás Núñez, director técnico del plantel estelar de la "Academia".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero el arribo de Cortés no es la única noticia positiva que entregó el "Manojito de Claveles". ¿Cómo así? Además de eso, se confirmó la renovación de Iván Vásquez, quien estiró su permanencia en el "Maga" hasta diciembre de 2022.

Lo más Visto