Campeonato Ascenso

Cerato privilegió un desafío del "de arriba" por sobre un club de Primera

La figura del triunfo de Cobreloa contó detalles de su arribo a Calama. ¡Lee más acá!

Maximiliano Cerato debutó con la camiseta de Cobreloa en el Ascenso Betsson 2022.

Maximiliano Cerato debutó con la camiseta de Cobreloa en el Ascenso Betsson 2022.

Cobreloa aprovechó los errores de San Luis y firmó un triunfo en el primer partido del Campeonato Ascenso Betsson 2022. La figura del partido fue Maximiliano Cerato que a pesar de no anotar, fue un agente de peligro constante para la visita y así definió su primer partido con el cuadro loíno.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Estoy feliz porque es un grupo de muy buenas personas, me encontré con jugadores jóvenes con mucho compromiso, otros grandes con mucha experiencia, formamos un plantel muy competitivo y queremos competir todo el año", empezó el discurso del ex delantero de Everton de Viña del Mar.

El extremo además contó detalles de su llegada y lo fundamental que fue Emiliano Astorga en su decisión: "Llegué en gran parte por el profe que me llamó y me hizo sentir que me querían. Tenía varios clubes que querían contar conmigo, unos de primera y otros de segunda, pero tomé la decisión de venir a porque sé que es un club enorme", agregó Cerato.

"Yo quería un desafío lindo y el de arriba me dio un gran desafío que es poner a Cobreloa de nuevo en primera división", contó luego del triunfo el jugador de 33 años y que viste la segunda camiseta en nuestro fútbol.

"Tenemos un gran compromiso porque sabemos en la institución que estamos, un Cobreloa que tiene mucha historia y que ha sufrido mucho en los últimos años, ha estado muchísimo tiempo en un lugar donde no se merece estar entonces todo junto, la gente y nosotros estamos muy ilusionados", cerró el nuevo referente naranja.

Comentarios