Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Celebración y tensión arbitral: La Otra Cámara del ascenso de Magallanes

Magallanes se impuso 2-0 a Deportes Recoleta en la última jornada del Campeonato Ascenso y aseguró su título que le da la posibilidad de subir de categoría para la próxima temporada. 

Por Juan Miguel Bastidas

El Campeonato Ascenso tuvo una definición de altas emociones pues el primer puesto estuvo en disputa hasta la última jornada y muchos focos se fueron al Estadio Bicentenario de La Florida en donde Magallanes se enfrentó a Deportes Recoleta, con la necesidad de ganar para asegurar el título que le diera la opción de subir de categoría.

Y la "Academia" no falló pues ganó 2-0 gracias a un doblete de César Cortés. "Chester" la mandó a guardar en dos ocasiones desde el punto de penal y esto fue lo que generó más roces desde los banquillos, según lo pudo captar La Otra Cámara de TNT Sports que dejó un registo histórico de un ascenso dramático para cerrar una gran temporada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En las imágenes se puede observar un ambiente tenso con el cuerpo arbitral que encabezó Piero Maza, quien se encargó de dirigir nuevamente un partido de peso. Pero luego, poco a poco, todo se fue tornando festejo total para los blanquiazules.

Tras los dos goles de Cortés, la emoción se tomó el ambiente y la celebración de Magallanes fue digna del objetivo conseguido. Levantaron la copa que los acredita como campeones entre sonrisas y abrazos. Ahora pueden pensar de lleno en los retos que se les avecinan como la final de Copa Chile además de planificar la siguiente campaña.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto