Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Carlos Soza alimenta la ilusión de Copiapó, que sigue escalando

El "león de Atacama" se acerca a la parte alta del torneo tras derrotar a Rangers de Talca, pese a los tres partidos pendientes que tiene.

Deportes Copiapó derrotó 1-0 a Rangers de Talca en un partido importante en sus aspiraciones para entrar en la parte alta de la tabla del Campeonato Ascenso Betsson 2022, donde los nortinos aún tienen partidos pendientes que le permitirían seguir escalando e, incluso, superar a los rojinegros como escoltas de Magallanes.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Por lo mismo era un duelo donde necesitaba los tres puntos y los dirigidos por Héctor Almandoz lo entendieron así. Desde el primer minuto fueron en busca del arco de Miguel Jiménez, aunque con poca profundidad y pocas ideas, salvo una llegada clara de José Bandez.

Pero todo se destrabó con la expulsión infantil de Sergio Felipe. El central talquino agredió sin balón a un rival luego de un tiro de esquina, justo cuando la pelota había abandonado la cancha, sino era un penal claro que hubiese complicado aún más las aspiraciones rojinegras.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el complemento los copiapinos mantuvieron el libreto, pero ahora con más espacio, por lo que Maximiliano Quinteros y Jorge Luna pudieron complicar con su velocidad. De hecho, de esa forma salió el tiro libre que permitió la apertura de la cuenta.

Luna envió un buen centro que conectó Diego García y que Jiménez atajó de gran manera, pero el rebote justo cayó en los pies de Carlos Soza, que abrió el marcador para encender la ilusión atacameña.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta forma Copiapó sumó tres puntos que lo ponen en la zona de liguilla y con la ilusión de seguir escalando, ya que aún tiene tres partidos pendientes que le podrían llevar a ser escoltas exclusivos detrás del líder Magallanes.

Rangers, en tanto, perdió una buena oportunidad de acortar distancia con los "carabeleros" y alejarse de Cobreloa, otro de los que pelean en la parte alta y que esta fecha está libre.

Lo más Visto